tel 5491159771158

Características de nuestro sistema de gestión ERP- Empresas

software de gestion para empresas

Empresas en general


El sistema de gestión para empresas Sytech es versátil, contando con diversos beneficios. Tiene una funcionalidad muy completa con las siguientes característicasgenerales:


En cuanto a los procesos y áreas específicas que contempla podemos incluir a los siguientes:


ecommerce CARRITO DE COMPRAS

Carrito de compras:

  • Control de Stock, Pedidos y Venta WEB.
  • Opción oscommerce o integrado.
TESORERIA

Tesorería:

  • Bancos y Conciliaciones.
  • Múltiples Cajas. Permisos por usuario para gestión de valores. Transferencia de valores a central. Cierre de caja.
  • Cartera de Cheques.
  • Seguimiento de cupones por cobrar.
COMISIONES POR VENTA

Comisiones por venta:

  • Calculo de comisiones a vendedores y sucursales/franquicias.
  • Administración por canales. Escalable por puntos o comisión directa.
  • Tipos de Cálculo: Articulo/Rubro/Formas de Pago/Monto Facturado y Premios.
CONTABILIDAD

Contabilidad / Impuestos:

  • Gestión de ejercicios contables, asientos y balances.
  • Plan de cuentas configurable.
  • Trabajo simultáneo en distintos ejercicios.
  • Asientos Automáticos. Regeneración de asientos.
  • Listados interactivos, Excel y PDF de Libro diario, Mayores, Balance de Sumas y Saldos.
  • CITI Compras/Ventas.
  • Retenciones y percepciones IVA / GANANCIAS / IIBB / SUSS. Importación padrones de IIBB.
SERVICIO TECNICO - RMA

Servicio Técnico y RMA:

  • Ingreso de artículos a reparar/Seguimiento hasta entrega.
  • Administración completa de mercadería devuelta por clientes y devolución a proveedores.
PROVEDORES STOCK

Proveedores:

  • Ordenes de compra / Remitos / Facturas / Ordenes de pago.
  • Cuenta corriente de proveedores.
  • Predicción para la reposición de stock de acuerdo a las ventas.
GESTION DE STOCK

Gestión de Stock:

  • Artículos con número de serie / códigos de barra. Trazabilidad. Impresión de etiquetas.
  • Inventario en múltiples depósitos. Alta Matricial (útil en rubro textil)
  • Stock histórico valorizado por fecha y depósito.
GESTION DE VENTAS Y COBRANZAS

Gestión de Ventas y Cobranzas:

  • Facturas pre-Impresas/ Electrónica/ Fiscal Hasar.
  • Administración de clientes y Cuenta Corriente: listados, ventas por clientes, reportes estadísticos.
  • Gestión de presupuestos. Pedidos de Sucursales y Franquicias con reservas de Stock.
  • Mailing de aviso a deudores.
markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional