tel 5491159771158

Blog


¿Sabés si tu costo es competitivo?

Hoy en día, además de gestionar las actualizaciones de precios con velocidad para no perder ante la inflación, necesitamos saber más que nunca si los costos que manejamos son buenos.
En Sytech software inteligente podés configurar el sistema para comparar múltiples listas de precios, tanto de tus proveedores actuales como de otros.

Seguir leyendo

Vendé sin stock

Con Sytech software inteligente, además de actualizar la lista de precios con un click y comparar precios de distintos proveedores para mejorar tu margen, podés lograr algo más: vender sin stock.

Seguir leyendo

¿Cómo actualizar precios fácil y rápido?

¿Tenés muchos productos y perdés tiempo actualizando precios? Avanzá a un sistema más moderno, con Sytech software inteligente podés importar las listas de precios de tus proveedores y configurar el sistema con markups fijos por artículo o por línea para que apenas ingrese una nueva lista de precios de un proveedor se te actualicen los precios de venta. mejores alternativas para no perder rentabilidad.

Seguir leyendo

Actualizá precios en un click

¿Hay que actualizar precios y te lleva mucho tiempo? ¿Tenés miedo de vender y luego no poder comprar? ¿Sabés si estás cobrando lo necesario para poder reponer?
La vorágine actual del dólar y los precios nos lleva a buscar las mejores alternativas para no perder rentabilidad.

Seguir leyendo

¿Actualizás precios a tiempo para no perder rentabilidad?

En esta época inflacionaria entender bien el proceso de actualización de precios es crucial para mantener la rentabilidad y sustentabilidad de las empresas y comercios.

Seguir leyendo

Chips: ahorrando en la distribución

El negocio de los chips es muy específico en telefonía móvil y cada pequeño ahorro es determinante de su rentabilidad. Por eso en Sytech nos concentramos en disminuir los costos del proceso mejorando la eficiencia. Llegado el momento de enviar los chips a los kioscos es todo un desafío tener un buen cálculo de cuántos chips deberíamos llevar a cada uno.

Seguir leyendo

Chips: Cómo maximizar la rentabilidad

En Sytech conocemos el mercado de los chips, somos especialistas, y sabemos que el proceso de la comercialización y seguimiento de chips es complejo. Por eso lo estudiamos a fondo para brindar una solución a medida.
Desde que los chips ingresan en el depósito se importa la activación, asociando los chips a cada línea.

Seguir leyendo

Las comisiones con precisión

Si pagás comisiones a vendedores hay muchos factores que pueden influir y hacerte pagar de más. Un buen ejemplo puede ser penalidades por baja de plan, si no están contempladas en el cálculo de la comisión que hace tu sistema.

Seguir leyendo

Comisiones: no pagues de más

¿Pagás comisión a tus vendedores? ¿Estás seguro que el cálculo contempla detalles de la liquidación de movistar como cambio de plan, servicios adicionales, paquetes de mensajes?¿Qué pasa si hay diferencias mes a mes?

Seguir leyendo

Agilizar la venta es posible

¿Tenés muchos artículos en tu negocio y muchos precios para recordar? Eso puede demorar la venta y desalentar al comprador.
El sistema de gestión Sytech Rockhopper para locales comerciales cuenta con una aplicación para los smartphones para simplificarte la vida.

Seguir leyendo

Chips, comisiones y rentabilidad

Seguimos contándote sobre el negocio de chips y su rentabilidad, hoy llegando a las comisiones. Cuanto más claridad puedas tener a la hora de pagar las comisiones por ventas, mayores posibilidades de premiar a los que generan la rentabilidad y mantenerlos en tus filas.

Seguir leyendo

¿Buscás un sistema que te ayude a organizar el negocio?

En Sytech podemos ayudarte con un ERP que crece a tu ritmo, con bajo costo de entrada, soporte, actualización, capacitación y configuración inicial. Más datos para tu beneficio en esta nota.

Seguir leyendo

Respuestas que brindan rentabilidad

Ya empezamos a contarte cómo Sytech generó un módulo especial para administrar el negocio de chips y mejorar la rentabilidad. ¿Querés saber más? ¿Tenés todas las respuestas en el negocio de chips? Hay muchas preguntas clave.

Seguir leyendo

Con menos recursos hacé más

En Sytech somos conscientes de los cambios que se están implementando en Movistar, siempre nos sentimos socios estratégicos de los agentes y queremos seguir acompañándote.
Con nuestro sistema podés controlar mejor y eso significa que con menos recursos hacés más.

Seguir leyendo

Chips: cómo generar más rentabilidad

En Sytech estamos atentos a cada eslabón del negocio telefonía móvil y cómo mejorar su rentabilidad. Contamos con un módulo especial para el negocio de chips que permite hacer el seguimiento de distribución, control de recarga y pago de comisiones por recarga.

Seguir leyendo

¿Cumplís los objetivos Movistar?

En Sytech conocemos la dinámica de los agentes Movistar y sabemos que es un momento complicado y precisamente el ideal para cumplir con los objetivos que les pasa Movistar y posicionarse como una empresa comprometida y responsable, asegurando el futuro. Por eso desarrollamos un módulo asociado al tema objetivos.

Seguir leyendo

Los precios en el celular

En un nuevo desarrollo realizado por Sytech Rockhopper, asociado a su sistema de gestión ERP para agentes de telefonía y locales comerciales, generamos una aplicación para los smartphones.

Seguir leyendo

Cambian las comisiones Movistar

Hay cambios en las comisiones que paga Movistar a los agentes, les comentamos de qué se trata para que estén actualizados.

Seguir leyendo

Detectá inconsistencias a tiempo

Al trabajar junto a agentes Movistar nos han contado que a veces detectan inconsistencias, es decir, diferencias entre lo que los vendedores cargaron en el sistema y lo que informa Movistar. Muchas de estas operaciones el sistema RockHopper las controla tomando la información que figura en la factura, como por ejemplo en el caso de las formas de pago en donde se permite solo la carga manual de Efectivo o Débito en las operaciones T3.

Seguir leyendo

¿Cómo facilitar la cobranza con la Modalidad Contra-factura Movistar?

Seguramente todos los agentes Movistar conocen la Modalidad Contrafactura pero quizás a algunos les genere no tener en claro o no entender ventas por cobrar, cuáles están ya en caja y cuáles en proceso de pago, o bien qué equipos están o no en stock. El sistema de gestión Sytech Rockhopper realizó una adaptación especial para esta situación que resuelve los problemas asociados.

Seguir leyendo

No pierda ventas por no tener stock

La situación más molesta para cualquier local comercial es perder una venta por no tener stock. Los agentes de Movistar vieron en parte resuelto este problema con la Modalidad envío domiciliario, si no tenemos stock en el local pero sí lo tiene Movistar se lo podemos vender y enviar al domicilio del cliente.

Seguir leyendo

Un módulo especializado en agentes Movistar

Movistar cambió su forma de liquidar comisiones y Sytech generó un módulo de comisiones en su sistema de gestión que se adaptó a las singularidades de la operatoria de Movistar.
¿Las ventajas? Se facilita el proceso y asegura que las comisiones a vendedores sean correctas y que nunca pagues de más. En definitiva, todo lo que haya vendido tengo que poder registrarlo y cuantificarlo conociendo su origen, con los mismos parámetros en base a los cuales Movistar realiza su liquidación mensual. Se toman en cuenta las diferencias en los planes y modelos de equipo, por ejemplo para el cálculo de comisiones sobre venta de Terminales, asegurando máxima precisión y rapidez.

Seguir leyendo

Sistema de gestión para Agentes Movistar – nuevas inclusiones.

Todas las adaptaciones realizadas para el sistema T3 de Movistar en esta nota, para que cada Sucursal tenga una operatoria simple, minimizando errores y con un mayor control desde la administración del Agente.

Seguir leyendo

Factura electrónica: ¿Problema u oportunidad?

La obligatoriedad de la factura electrónica en este año para muchas empresas que hasta hace poco podían prescindir de ella se volvió un problema de gestión para algunas y una oportunidad de migrar a un sistema más eficiente para otras.

Seguir leyendo

¿Qué podés lograr con un sistema de gestión?

Esta es la pregunta que nos hacen muchos dueños de pymes al consultarnos. La respuesta tiene mucho que ver con la situación inicial.
En general podemos decir que un sistema de gestión mejora la eficiencia y la rentabilidad. ¿Cómo y por qué?

Seguir leyendo

Sytech crece con novedades:

Sytech se renueva para seguir creciendo. Nuestro sistema de gestión ERP ha ido creciendo, incorporando funcionalidades y actualizándose.

Seguir leyendo
markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional